
Obtención Carnet Vendedor Ambulante
Permite obtener el Carnet para ejercer actividad comercial como vendedor ambulante (fuera de locales habilitados y/o lugares de trabajo) dentro del ejido urbano de la ciudad de Eldorado
Planilla de solicitud Carnet de Vendedor Ambulante;
Fotos 4x4 (2 fotos- Se deberá entregar al momento de presentarse en la Dirección de Comercio e Industria);
Libre Deuda del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas del Titular (el mismo se puede tramitar a través de la
Libre Deuda de Rentas Municipal sobre Tasa a la Actividad Comercial del Titular (el mismo se puede tramitar a través del correo electrónico , indicando los datos personales y el tramite a realizar);
Inscripción en A.R.E.F (para venta ambulante- COD 525900);
Inscripción en A.F.I.P.
Original y copia de D.N.I. con domicilio actualizado.
Para venta ambulante de ALIMENTOS, agregar:
Carnet de Manipulador de Alimentos
Informe del Dpto. Bromatología
Abonar el arancel correspondiente.
Requisitos
El trámite debe ser realizado personalmente, para lo cual deberá solicitar un turno a La Dirección de Comercio e Industria a través de la Ventanilla Digital
Los vendedores circularán permanentemente, estando autorizados a estacionar o detenerse en la vía pública el tiempo necesario para despachar su mercadería, quedándoles prohibido la permanencia por más tiempo del indicado o establecer parada fija en la misma (Ordenanza Municipal Nº 033/2016 y decreto reglamentario)
Observaciones
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