Obtención Carnet Vendedor Ambulante

Permite obtener el Carnet para ejercer actividad comercial como vendedor ambulante (fuera de locales habilitados y/o lugares de trabajo) dentro del ejido urbano de la ciudad de Eldorado

  • Planilla de solicitud Carnet de Vendedor Ambulante;

  • Fotos 4x4 (2 fotos- Se deberá entregar al momento de presentarse en la Dirección de Comercio e Industria);

  • Libre Deuda del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas del Titular (el mismo se puede tramitar a través de la

  • Libre Deuda de Rentas Municipal sobre Tasa a la Actividad Comercial del Titular (el mismo se puede tramitar a través del correo electrónico , indicando los datos personales y el tramite a realizar);

  • Inscripción en A.R.E.F (para venta ambulante- COD 525900);

  • Inscripción en A.F.I.P.

  • Original y copia de D.N.I. con domicilio actualizado.

Para venta ambulante de ALIMENTOS, agregar:

  • Carnet de Manipulador de Alimentos

  • Informe del Dpto. Bromatología

  • Abonar el arancel correspondiente.

Requisitos

El trámite debe ser realizado personalmente, para lo cual deberá solicitar un turno a La Dirección de Comercio e Industria a través de la Ventanilla Digital

Los vendedores circularán permanentemente, estando autorizados a estacionar o detenerse en la vía pública el tiempo necesario para despachar su mercadería, quedándoles prohibido la permanencia por más tiempo del indicado o establecer parada fija en la misma (Ordenanza Municipal Nº 033/2016 y decreto reglamentario)

Observaciones

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