
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
Gestionamos el talento humano con enfoque en el desarrollo profesional, el bienestar laboral y la eficiencia organizacional. Nuestro objetivo es fortalecer un equipo comprometido con los valores y metas institucionales.
Misión
Encargada de gestionar todo lo relacionado con el personal que trabaja en la municipalidad.
Funciones
Gestión de personal: Se encarga de contratar, capacitar y organizar al personal municipal, asegurando que cada área tenga los empleados adecuados.
Administración de sueldos y beneficios: Maneja el pago de salarios, aguinaldos, licencias y otros beneficios que corresponden a los empleados del municipio.
Capacitación y desarrollo: Organiza programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados municipales.
Asesoramiento laboral: Brinda asesoramiento sobre cuestiones laborales y resuelve problemas o conflictos que puedan surgir entre los empleados y la administración municipal.
Control de la carrera administrativa: Lleva un registro de los ascensos, traslados y evaluaciones de desempeño de los empleados municipales.
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