Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos

Gestionamos el talento humano con enfoque en el desarrollo profesional, el bienestar laboral y la eficiencia organizacional. Nuestro objetivo es fortalecer un equipo comprometido con los valores y metas institucionales.

Misión

Encargada de gestionar todo lo relacionado con el personal que trabaja en la municipalidad.

Funciones

  • Gestión de personal: Se encarga de contratar, capacitar y organizar al personal municipal, asegurando que cada área tenga los empleados adecuados.

  • Administración de sueldos y beneficios: Maneja el pago de salarios, aguinaldos, licencias y otros beneficios que corresponden a los empleados del municipio.

  • Capacitación y desarrollo: Organiza programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados municipales.

  • Asesoramiento laboral: Brinda asesoramiento sobre cuestiones laborales y resuelve problemas o conflictos que puedan surgir entre los empleados y la administración municipal.

  • Control de la carrera administrativa: Lleva un registro de los ascensos, traslados y evaluaciones de desempeño de los empleados municipales.

Copyright 2025 © Municipalidad de la ciudad de Eldorado. Dpto Desarrollo Tecnológico Robótica e Innovación. Todos los derechos reservados.