Menú

A través del trabajo conjunto con el IMES contamos con nuevos profesionales en Eldorado

access_time 17 mayo 2022

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, junto al Rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), Mgtr. Mariano Pianovi, realizaron la entrega de certificados a las personas que finalizaron la Tecnicatura Superior en Enfermería. 

Desde el IMES se destacó el compromiso de este grupo que optó por avanzar en su formación y agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de Eldorado que permitió el afianzamiento de la institución en la ciudad, y que próximamente contará con su sede propia que permitirá que se brinden nuevas opciones de formación. 

El jefe comunal felicitó a todas las personas que hoy recibieron su título, que les permitirá seguir desarrollándose, entre otras áreas, en algo tan importante como en la atención a la salud, y manifestó la voluntad de seguir trabajando para el desarrollo de IMES en la ciudad, para que los eldoradenses tengan más propuestas para capacitarse profesionalmente en su ciudad. 

Cabe destacar el acompañamiento en esta jornada de la Directora Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos, de la Vicerectora del IMES, Alejandra Fernández, y del Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Alcaide General  Manuel José Dutto, ya que desde el instituto también desarrollan talleres y capacitaciones con internos, para brindarles otra opción a la hora de reinsertarse en la sociedad.