Menú

Rosa Mikulan y Hermes Chamorro son los Nuevos Reyes de los Adultos Mayores de Eldorado

access_time 25 septiembre 2022

En la noche del sábado, dentro del marco de las actividades del 103° Aniversario de la ciudad de Eldorado, cientos de personas se acercaron para acompañar a los Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal "Héctor Hugo Ligorria", en lo que fue una gran noche de gala dónde los adultos eligieron a su Rey y Reina del año 2022.

En esta jornada Rosa Mikulan y Hermes Chamorro fueron electos como nuevos soberanos, y representarán a sus pares en distintas actividades durante el año, como lo hicieron Inocencia Giménez y Fermin Amarilla, reyes salientes que también acompañaron en la noche. 

Luego de la coronación, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr.  Fabio Martínez señaló; "estoy muy feliz porque superó nuestras expectativas, con más de 80 participantes,  protagonistas del progreso de nuestra ciudad que cumple 103 años. Compartir con ellos y en familia es muy grato para mí. Agradezco al Gobierno de Misiones, al Hospital Samic por la disposición de las ambulancias para el cuidado de nuestros adultos mayores". 

Además se destacó como Primera Princesa a - Doris Ortwed; Príncipe - Víctoria Duarte; Segunda Princesa -  Victoriana Caballero; Miss Simpatía - Margarita Stein; Miss Elegancia - María del Carmen Hummel; Miss Amistad - Bernarda Cabrera. 

Desde la Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Adultos Mayores se agradece a todas las personas y a los distinto sectores que hicieron posible esta gran fiesta para compartir y agasajar a los Adultos Mayores. 

Participaron de esta elección la Viceintendente Olinda Tucholke, el Vicepresidente del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Alejandro Miravet, el Director General del Consejo, Gastón Roa, la  Intendente de Puerto Piray, Mirta Lezcano; el intendente de Colonia Delicia, Roberto Wern; funcionarios del Gabinete Municipal e invitados especiales.