Menú

El Intendente tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete Municipal

access_time 19 agosto 2022

Este viernes  el Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez tomó juramento a las nuevas autoridades que se sumaron al equipo de trabajo de la Municipalidad.  

En esta oportunidad asumieron: 

Secretaria de Acción Social: Dra. Norma Torres 

Director de Acción Social: Luis Jara 

Director de Niñez y Adolescencia: Dr. Daniel Moschner 

Directora de Ambiente: Vanessa Vera 

Director de Integración Productiva: Patricio Deluso Flores

En esta jornada, ante estos cambios en el gabinete, el jefe comunal señaló que "la renovación en el equipo siempre es buena, nos fortalece para llevar adelante nuestro trabajo que es servir a la comunidad". 

"Quiero felicitar a quienes asumen, que son personas que merecen el lugar donde están hoy, porque sabemos que estamos atravesando un momento difícil para el país, para la provincia y para el municipio y ustedes asumen este compromiso para trabajar por nuestra comunidad".

"Los verdaderos beneficiarios de todo lo que hacemos son los eldoradenses, es para quienes trabajamos, son quienes nos eligieron. Hay muchas cosas para hacer y todos juntos vamos a poder construir la Eldorado que queremos; es un desafío pero es un trabajo que se enfrentará en equipo, con mucha pasión y amor por nuestra comunidad" finalizó. 

Acompañaron este acto la Viceintendente de ma ciudad, Olinda Tucholke, autoridades del Ejecutivo Municipal, y Concejales de Eldorado.